NetXee

3 apps para el logro de objetivos

No solo es importante establecer metas sino cumplirlas. Estas aplicaciones están pensadas para ayudar a las personas en todo el proceso, desde fijar objetivos, determinar plazos, medir progresos y validar el momento justo cuando se ha logrado. 

3 apps para el logro de objetivos

GoalsOnTrack

Esta app está creada sobre las bases del desarrollo personal y principios de psicología. En la misma se puede armar un plan de acción siguiendo algunas plantillas de la app y utilizando el modelo SMART donde los objetivos a fijar deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos.

GoalsOnTrack se presenta como una solución integral para establecer metas, conocer el propósito de esas metas, plazos, registro de progresos y hábitos diarios no solo aplicados al ámbito profesional sino también el personal y así mejorar el rendimiento de manera integral.

GoalsOnTrack disponible en Android, iOS y PC.

Habit List

La base para lograr un hábito es la repetición. Esta app ayuda a fijar hábitos marcando triunfos cada vez que se lleva adelante la actividad que se quiere adoptar.

Respecto a hábitos que se realizan en determinados días u horarios como por ejemplo estudiar, hacer ejercicio físico, etc. la app permite crear horarios y días específicos y flexibles.

Habit List es gratuita en iOS y Android.

Coach.me

Esta aplicación se base en la motivación colectiva para alcanzar los objetivos. Una vez elegido el objetivo se puede seleccionar el tipo de coaching que se prefiera que incluye consejos, recordatorios, apoyo de la comunidad, entre otras alternativas.

Cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Esta última incluye sesiones personalizadas. Disponible para Android e iOS.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.