NetXee

5 novedades de Telegram que mejoran la experiencia de los usuarios

Este servicio de mensajería sigue disputando el puesto a WhatsApp y para ello implementa nuevas funcionalidades tanto para iOS como para Android.

5 novedades de Telegram que mejoran la experiencia de los usuarios

1- Transferir chats

Esta tal vez sea una de las actualizaciones más importantes. Ahora Telegram permite transferir a su app los chats y conversaciones generadas en WhatsApp, Signal o Line, tres de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas. Esta posibilidad está habilitada tanto para chats personales como grupales.

2- Audios mejorados

La app adoptó para los chats de audio una modalidad similar a la de Club House donde se puede optimizar el volumen de cada participante modificando el micrófono de cada uno.

3- Saludar con Stickers

Esa es la propuesta de Telegram para darle la bienvenida a un contacto que se suma a Telegram.

4- Reportar cuentas falsas

Telegram tiene a disposición de los usuarios la alternativa para denunciar no solo contenidos sino canales falsos. Grupos que pretendan representar a empresas u organizaciones sin serlo.
Al pulsar los tres puntos, que se muestra en el perfil, estará la opción: Reportar > Cuenta falsa.

5- Control de datos en el mundo digital

Telegram no solo te permite eliminar mensajes enviados sino que también grupos creados y el historial de llamadas completo, sin dejar nada archivado en sus servidores.

Temas: iOS , android , Telegram , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.