Whatsapp se ha convertido en un canal de comunicación que parece sencillamente “perfecto”, es barato, instantáneo y muy fácil de usar. Pero hay que ser muy cuidadosos para evitar que esta herramienta que parece “excelente” para acercar a las personas, termine siendo lo que nos distancie de algunos amigos.
Aquí te dejamos las situaciones más molestas de Whatsapp:
1. Acosar con mensajes: Whatsapp es un canal de información cuasi “informal”, si algo es urgente, lo mejor es realizar un llamado.
2. Abuso de emoticones: Aunque muchas veces encontremos un emojis que calza justo para la ocasión; dar respuesta a todos los mensajes solo con emoticones, puede fastidiar a nuestro interlocutor.
3. Mensajes de audio: Cuidado! Puede ser realmente molesto que nos envíen mensajes de audio cuando nosotros nos estamos queriendo comunicar con texto.
4. Escribiendo… : Si luego de enviar nuestro mensaje, aparecen los dos tildes azules y vemos que nuestro interlocutor se encuentra Escribiendo… generalmente esperamos una respuesta. Pero cuando éste estado se hace prolongado y como respuesta recibimos solo un, OK; Puede resultar frustrante.
5. Mensajes en cadena: Simplemente, no hay ningún caso en el mundo, en donde una persona se haya vuelto millonaria o haya caído en desgracia por no enviar o reenviar una cadena de mensajes a 10 contactos más. Mejor, evita enviar este tipo de mensajes.
Dejanos tu comentario contándonos que le cambiarías a Whatsapp.