NetXee

Los Reyes Magos y Papá Noel ya tienen su cuenta oficial en Twitter

La magia de las fiestas se encuentra muy próxima, por este motivo la filial de Twitter en España ha creado dos perfiles novedosos, el de Los Reyes Magos y el de Papá Noel. Por medio de los mismos el servicio de mensajería promueve que las marcas de todo el mundo utilicen su plataforma para acercarse a los potenciales clientes.

Los Reyes Magos y Papá Noel ya tienen su cuenta oficial en Twitter

Tanto sus majestades del Oriente Medio (@ReyesMagos) como Santa de Laponia cerca del Polo Norte (@PapaNoel), ya tienen sus cuentas oficiales en Twitter y sus seguidores pueden comunicarse con ellos y hacerles sus pedidos para estas fiestas en 140 caracteres.

Según la compañía el año pasado existieron más de 10 millones de menciones referidas a la Navidad en España y el resultado de un estudio realizado por Twitter Inside Survery (#Christmas2015) arrojó que el 39% de los usuarios españoles comprarán a través de internet sus regalos de este año y el 25% de ellos lo realizará antes del mes de Diciembre.

Entre los obsequios más destacados se encuentran en primer lugar la ropa, los accesorios y la joyería, luego la electrónica y los electrodomésticos, en la tercera posición los perfumes y los productos de cosmética y por último las películas, música y los videojuegos.

De esta manera tan original Twitter estimula a todas las marcas del mundo a utilizar su plataforma para tomar contacto con los potenciales clientes, de hecho conforme a la red el 29% de los usuarios espera recibir servicio al cliente a través de la misma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.