NetXee

Rambox, la combinación perfecta

Si varias veces al día chequeas todas tus cuentas en Whatsapp, Telegram, Facebook Messanger, Twitter y otras más, Rambox puede ser tu aliado.

Este programa, similar a Franz, puedes tener varias cuentas de mensajería reunidas en una sola interfaz donde te llegarán las notificaciones.

Rambox, la combinación perfecta

En Rambox puedes tener más de 30 servicios distintos de mensajería en una misma ventana. Algo para destacar de la interfaz es que es de código abierto y gratuita; así lo comenta Ramiro Saenz, el argentino creador de Rambox. Esta interfaz está disponible a partir de Windows 7 en adelante, para Mac y Linux.

Simple de usar

Ingresas a la plataforma, chequeas la lista de servicios que están dados de alta y vas seleccionando los que quieres.

En el caso de que no esté la aplicación que buscas puedes sumarla de manera manual. Posicionándote en la primera pestaña de la aplicación Rambox Tab accedes a la sección Añadir nuevo servicio, luego de introducir el nombre del mismo que se mostrará en la pestaña, se pide introducir la URL del servicio. Las instrucciones detalladas para esta acción están publicadas en Github.

Dos detalles más:

  • El modo NO MOLESTAR (para silenciar todas las notificaciones de las aplicaciones conectadas) es ideal para la concentración
  • El Modo BLOQUEO es perfecto para ingresar con contraseña luego de ausentarte del ordenador.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.