NetXee

Activity Tracker monitorea tu actividad física sin agotar la batería de tu celular

Activity Trucker es una app que te permite ver tu actividad por hora, día, semanal y mensual muy fácilmente. Su última versión mejoró sustancialmente su interfaz y al no usar GPS tiene la ventaja frente a otras apps de no consumir toda la batería del celular.

Activity Tracker monitorea tu actividad física sin agotar la batería de tu celular

Con esta app puedes tener control sobre los pasos recorridos, el consumo de calorías, la distancia y tiempo activo, generando reportes con detalles de lo hecho hora por hora, cada día. También te permite guardar, traer y llevar datos a otros dispositivos, importar datos desde Google Fit para tener un historial completo de tu actividad, etc.

Este tipo de aplicaciones dan buenos resultados en aquellas personas que buscan motivación a la hora de moverse más e ir progresando en su día a día. Activity Tracker es una app gratuita tanto para Android como para iOS; hay una versión PRO de pago pero en la versión gratuita cuenta con todo lo necesario para llevar un control de tu actividad. 
 

Temas: actividad , salud
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.