NetXee

Actualizar a iOS 9 sin problemas

Muchos usuarios han reportado problemas al actualizar a iOS 9, acá te dejamos unos consejos para evitar problemas en el update.

Actualizar a iOS 9 sin problemas

Parece que la nueva versión de iOS ha presentado muchos inconvenientes al momento de terminar con la actualización, según lo reportado por muchos usuarios de Apple.

Acá te dejamos algunos tips, para evitar conflictos con el proceso de actualización a iOS 9 desde cualquier dispositivo Apple.

 

  1. Realizar una copia de seguridad: Siempre que se realiza una actualización importante, es fundamental realizar una. Si realizamos una copia de seguridad mediante iTunes nos garantizamos que si el proceso falla, nuestros datos siempre estarán listos para ser recuperados
  2. Desactivar Buscar mi dispositivo: Esta funcionalidad se desactiva desde la sección iCloud>Ajustes de terminal.

3. Desactivar código de seguridad: Es importante realizar la actualización, bajo una conexión segura, por supuesto. Y aclarado esto, se pueden desactivar temporalmente tanto el código de seguridad para autenticación como el código PIN de la tarjeta SIM.

4. Borrar Ajustes: Primero, habremos hecho la copia de seguridad del paso 1, luego en el menú Ajustes>General>Restablecer>Restablecer Ajustes, allí borramos los datos para evitar errores al pisar los datos entre versiones.

 

Con estos sencillos pasos estaremos facilitándole a los dispositivos, la tarea de actualización y al mismo tiempo podremos ahorrarnos mas de un dolor de cabeza.

Dejanos tu comentario contándonos como te fue con la instalación del nuevo iOS.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.