NetXee

Adiós definitivo a estos grupos de WhatsApp

Conoce en esta nota los motivos por los cuales la plataforma de mensajería instantánea decidió cerrar varios chats grupales. Cómo evitarlo y qué considerar de ahora en adelante, con la nueva política de privacidad.

Adiós definitivo a estos grupos de WhatsApp

La plataforma de mensajería continúa poniendo mucho énfasis en la seguridad de la app. En esta oportunidad, luego de su última actualización, las autoridades de Meta (Ex Facebook) decidieron decirle adiós y cerrar varios grupos de chats de manera automática y permanente.

Esto se debe a que incorporaron tecnología de “aprendizaje automático” para que WhatsApp detecte contenido sospechoso y/o peligrosos en los mensajes grupales.

Es decir, que la app de ahora en más va a sancionar a quienes envíen o reciban mensajes que contengan nombres de personas famosas acompañados de mensajes despectivos o bien mensajes en relación a situaciones violentas, sexuales, de amenaza, drogas, terrorismo y otros asuntos relacionados.

Quienes no cumpla con esta nueva política de privacidad y seguridad serán sancionados por la plataforma, bloqueando e inhabilitando las cuentas de los integrantes del chat y el grupo que mantenían.

Temas: seguridad , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.