NetXee

Ahora Facebook se suma a la lista de competidores de Clubhouse

Facebook desde su división de nuevos productos lanzó Hotline. Este se encuentra en una etapa experimental y busca ofrecer a sus usuarios salas de audio al estilo Clubhouse pero con algunas variantes.

Ahora Facebook se suma a la lista de competidores de Clubhouse

En su formato general es muy similar. Los usuarios puede participar como speaker, siendo activos mediante preguntas y respuestas para los anfitriones o escuchar el audio en modo radio y las transmisiones se identifican mediante círculos. Las diferencias: Se advierte en la app la posibilidad de pasar a un modo vídeo y las conversaciones se graban automáticamente dejando de lado la posibilidad del aquí y ahora.

Para registrarse la aplicación no solo solicita la identificación con la cuenta de Facebook sino también la de Twitter sin mayores aclaraciones.

Actualmente Facebook Hotline está disponible en Estados Unidos.

 

 

Temas: clubhouse , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.