NetXee

Amazon entregó 30 kilogramos de cannabis por error

Una joven pareja de la ciudad de Florida, Estados Unidos, quedó totalmente sorprendida al recibir 30 kilogramos de cannabis por un error de Amazon. Aún no se encontraron a los responsables del hecho.

Amazon entregó 30 kilogramos de cannabis por error

La mujer, había solicitado dos contenedores plásticos en la plataforma. Cuando los mismos llegaron a su poder, notó que los paquetes despedían un olor extraño y que el peso era excesivo para su pedido. Cuando le comenta a su pareja este hecho,  los abrieron juntos y descubrieron, para su sorpresa, que venían con una importante carga de marihuana.

Los involucrados llamaron a la policía, quien también se mostró confundida por el hecho, además manifestaron su temor a que los traficantes de la droga intentaran ingresaran a su domicilio para recuperar la carga, como también que esperaban que Amazon pida disculpas a la brevedad.

Por su lado, Amazon no hizo comentarios públicos al respecto y hasta la fecha no ofreció disculpas a la pareja, solo les envió una “gift card” de 150 dólares, como premio consuelo. Adjunto a esta tarjeta les envió una nota que decía: “No podemos hacer nada más por ustedes que esto, por el momento”.

El uso de marihuana en Orlando está permitido, pero solo para usos medicinales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.