NetXee

Apple Evento Especial - iPad Pro y accesorios

El reciente evento de Apple nos trajo muchas novedades, y no solo se presentaron actualizaciones, sino que hasta se presentó un nuevo dispositivo, el iPad Pro, el "iPad más poderoso que jamás se ha creado" según las palabras de Tim Cook, CEO de la companía.

Apple Evento Especial - iPad Pro y accesorios

El iPad que conocemos, habría pasado ya a convertirse en un bonsai del iPad Pro, ya que este tiene una pantalla de 12.9 pulgadas y 5.6 millones de pixeles en ella, una diferencia considerable, que le vale el agregado a su nombre "Pro". Además, de la boca de Tim Cook, han salido afirmaciones tales como que el procesador A9 y el chip gráfico de este dispositivo tendrá el mismo poder que una iMac y una consola, cosa que habrá que ver para creer.

El nuevo monstruo de Apple vendrá además con accesorios, como lo son el nuevo Apple Pencil, un stylus (si, de los cuales el mismo Steve Jobs supo reirse en el pasado), que fue diseñado para el aparato y busca agilizar nuestra experiencia en tamaña pantalla. Junto a esto, un novedoso Smart Keyboard se suma a la lista de accesorios, que consiste en un teclado con soporte que agranda las posibilidades a la hora de utilizar la nueva máquina, ya que todo esto está orientado al uso artístico.

Las especificaciones del nuevo iPad Pro son:

  • Una pantalla de retina de 12.9".
  • Un microprocesador A9X de tercera generación.
  • Placa Wi-Fi LTE de hasta 150 Mbps.
  • Cámara iSight de 8 megapixeles.
  • Batería que dice durar hasta 10 horas.

El dispositivo vendrá en 3 modelos diferentes que verán la luz en noviembre próximo:

  • Con 32 GB de almacenamiento. USD $799
  • Con 128 GB de almacenamiento. USD $949
  • Con 128 GB de almacenamiento y conexión de datos móviles. USD $1079

Por supuesto, los accesorios se adquieren aparte, estando el Apple Pencil a USD $99 y el Smart Keyboard a USD $169.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.