NetXee

Apple presenta sus nuevos AirPods

Los nuevos auriculares son compatibles con una caja de carga inalámbrica, tienen autonomía extendida, nuevo procesador y función “Hey, Siri”.

Apple presenta sus nuevos AirPods

Sin eventos ni muchos anuncios previos, Apple continúa lanzando sorpresivamente actualizaciones de algunos dispositivos de su catálogo.

Ya te contamos en otra nota, sobre los dos nuevos modelos de iPad. Si te interesa puedes leerla aquí: “Apple lanzó dos nuevos modelos de iPad”.

Ahora… te comentaremos sobre los renovados audífonos de segunda generación “AirPods”.

Aunque no presenten cambios estéticos respecto a los anteriores, los nuevos tendrán una vida más útil de batería ya que contarán con un nuevo modelo de procesador “H1”, el primero de una línea de chips para audífonos de la marca.

Además tendrán soporte Bluetooth 5 y función “Hey Siri” en manos libres, para activar el asistente virtual con la voz.

Como gran novedad, vendrán con un estuche de carga inalámbrica. Dato importante: el estuche también podrá ser adquirido por aquellos usuarios que cuenten con la versión anterior de los auriculares por USD 79 y podrán adquirirse los nuevos AirPods sin esta caja de carga también.

Otra característica que los diferencia de la versión anterior es la luz LED en la caja de carga, la cual trabajará con Qi estándar y podrá hacerse un grabado personalizado en ella si se los encarga por Internet.

Los precios varían de acuerdo a la opción elegida:

  • AirPods + estuche de carga inalámbrica: USD199
  • AirPods + estuche estándar de primera generación: UDS 159
  • Estuche de carga inalámbrica: USD 79

El lanzamiento se espera que sea el 25 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.