NetXee

Apple presume de las fotografías del iPhone 6

Apple presume de las fotografías del iPhone 6

Sin dudas las cámaras fotográficas integradas a los teléfonos celulares en sus comienzos tenían un uso anecdótico, con resultados un poco deslucidos, pero Apple siempre fue punta de lanza en cuanto a este accesorio, incluso logrando muchos avances con  los sucesivos lanzamientos de sus iPhone.

Y es así como llegamos a septiembre de 2014, donde se presentó el iPhone 6, con su cámara iSight, una cámara con tecnología completamente renovada con respecto a modelos anteriores del mismo dispositivo.

Ahora Apple ha decidido mostrar algunos de los resultados que se pueden lograr con el uso de su cámara y ha dispuesto un micrositio web con una galería de imágenes tomadas por los mismos usuarios, que verdaderamente sorprenden.

 

Si bien la iSigth cuenta con solo 8 Mpx, un conjunto de herramientas como el Focus Pixel, y significativos avances ópticos, como el conjunto de 5 lentes con una apertura de f/2.2 hacen que las imágenes tengan aspectos verdaderamente profesionales.

Evidentemente Apple no esta tan preocupado por lo que pueda sacar al mercado la competencia, confía mucho en su producto aunque en frente tenga a dispositivos cada vez más potentes en cuanto a imagen se refiere.

Para visitar toda la galería pulsa aquí.

Imagen: pixabay.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.