NetXee

Apple se enfoca en brindar servicios: Apple TV Plus , Apple Card y Apple Arcade

Apple sorprendió a sus seguidores con sus últimos anuncios; sobretodo porque las novedades no estaban centradas en nuevos productos sino que servicios que mejoren la experiencia de los usuarios. Los más destacados: Apple TV Plus, Apple Card y Apple Arcade. Te acercamos un breve resumen de cada uno.

Apple se enfoca en brindar servicios: Apple TV Plus , Apple Card y Apple Arcade

Apple TV Plus

Apple se juega con el vídeo a través de un servicio de streaming. En Apple TV Plus se podrá ver tanto películas como series de contenido propio y llegará este año a más de 100 países. Famosos de la talla de J.J. Abrams, Steven Spielberg, Jennifer Aniston acompañaron a la marca de la manzana en estos anuncios. Respecto a las características de la plataforma, la misma será paga, permitiendo ver contenido en línea y también descargarlo para luego verlo sin conexión. 

Hoy no está dentro de los objetivos de Apple competir con servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video; de todos modos eso podrá evaluarse más adelante.

Apple Card

Una tarjeta de crédito (tanto física como virtual) que tendrá como premisa monitorizar los gastos de sus usuarios ayudándolos a generar conciencia y mejorar sus finanzas

Esta tarjeta estará vinculada a App Wallet, el monedero digital de Apple. Al abrir la aplicación, los usuarios podrán ver por colores los consumos en diferentes rubros, tales como comidas, viajes, servicios, etc. e identificar a simple vista como están utilizando su dinero y ver posibilidades de reajustes en gastos innecesarios.

A fin de diferenciarse y marcar tendencia, esta billetera no tendrá número de tarjeta, ni fecha de vencimiento, ni código de seguridad marcando así un nuevo camino de lo que se espera de las tarjetas de crédito a futuro. Este servicio lo lanza en Estados Unidos, de la mano de MasterCard, por lo cual se espera que a largo plazo, el producto se expanda a nivel mundial. 

Apple Arcade

Arcade hace una apuesta fuerte al mundo del videojuego. Esta plataforma brindará más de juegos exclusivos y sin anuncios. Los usuarios deberán suscribirse abonando un costo mensual y podrán acceder a estos desde la App Store. Arcade estará disponible en más de 150 países y aún se desconoce el costo del servicio. Al igual que Google Arcadia, este te permite jugar offline. Apple Arcade estará disponible para iOS, macOS y tvOS.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.