NetXee

Checkout: Compras a través de Instagram

Instagram ha implementado una herramienta que permite realizar compras a los usuarios dentro de la aplicación. Por el momento Checkout está a modo de prueba cerrada (versión beta) en consumidores de Estados Unidos; pero la idea, sin fecha cierta, es extender esta solución a otros países.

Checkout: Compras a través de Instagram

Las marcas que se han sumado a este experimento son Dior, Adidas, Prada, Nike, Michael Kors y Huda Beauty.

Dentro de Checkout, como se ha denominado a esta herramienta, habrá una sección “pedidos” donde se podrá ver lo solicitado, cancelarlo, devolverlo, comunicarse con el vendedor, etc.

A su vez, las empresas que ofrecen sus productos en Checkout podrán compartir los mismos a través de sus publicaciones e historias orgánicas y los usuarios buscar productos que les atraiga dentro de la pestaña “buscar y explorar”. Esta opción tiende a que cuando los usuarios encuentran algo que les guste y quieran comprar no necesiten salir de la app para ir a Amazon u otra plataforma a buscarla.

Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.