NetXee

Clik: los auriculares que traducen 37 idiomas en tiempo real

Gracias a un proyecto de financiación colectiva, la empresa británica Mymanu presentó “Clik”: unos auriculares inalámbricos inteligentes que pueden traducir en tiempo real hasta 37 idiomas diferentes. Conoce más características del gadget en esta nota.

Clik: los auriculares que traducen 37 idiomas en tiempo real

Es evidente que la globalización trae aparejado el hecho de relacionarse en otros idiomas y aún más si viajamos con frecuencia. Para derribar la barrera de los problemas que puede traer hablar diferentes lenguas y favorecer la comunicación entre las personas, la empresa británica Mymanu desarrolló unos auriculares pequeños y anatómicos capaces de traducir hasta 37 idiomas.

Este auricular inteligente, inalámbrico y táctil, se llama "Clik" y es capaz de interpretar las locuciones y traducirlas en simultáneo en tiempo real, además puede utilizarse en sincronía con el smartphone para las funciones tradicionales, como las de recibir llamadas, notificaciones y reproducir sonido en alta definición.

Clik posee un diseño ergonómico, se controla desde su carcasa a través de un sensor táctil inteligente, posee bluetooth y su batería de 120 mAh se recarga con un cargador inalámbrico portátil o con el celular, por medio de un cable USB.

Los auriculares ya pueden comprarse en Amazon de Japón, USA y en la página web oficial de la compañía: https://mymanu.com/shop.html/.

Los idiomas que traduce este dispositivo son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.