NetXee

Cómo pasar los contactos de tu Gmail a iCloud

Cómo pasar los contactos de tu Gmail a iCloud

Pero el problema se resuelve rápido y fácil, solo sigue los pasos que te señalaremos y podrás arrastrar los contactos de Gmail a iCloud.

iCloud, el sistema de almacenamiento de datos de Apple, permite que puedas guardar toda la información de tus contactos en la nube, y desde dispositivos iPad o iPhone.

  1. Debes, como primera medida, ingresar a tu cuenta de Gmail, e ingresa a la opción “Contactos” ubicada a la izquierda arriba de la pantalla de tu ordenador.
  2. Una vez allí has un clic en “Mas”, para luego ingresar en “Exportar”.
  3. Luego te consultará una pantalla “Que contactos quieres importar”, opta por todos.
  4. A la siguiente pregunta sobre “Que formato de exportación quieres utilizar” pulsa “VCard”. Este destino se refiere a un dispositivo Apple.
  5. Los contactos ya forman parte de un archivo cuyo nombre es “contacts.vcf”
  6. El paso siguiente es ingresar en tu cuenta de iCloud.com, para dirigirte, una vez allí al ícono “Contactos”.
  7. Luego dirígete a la figura de “Ajustes” y una vez ingresado selecciona “Importar VCard”
  8. Allí encontrarás el archivo que has descargado de Gmail. Solo elige importarlo y obtendrás todos los contactos en iCloud y de allí en todos tus dispositivos Apple.

Otra operación sencilla que puedes realizar es organizar y ordenar, de forma uniforme y sincronizada, todos los contactos en todos tus dispositivos. ¿Cómo? Síguenos.

  1. Ingresa a los “Ajustes” de tu iPhone y de allí a la cuenta iCloud. Tu móvil ya tiene algunas acciones sincronizadas con la nube que podrás descubrir en una lista que encontrarás con solo ingresar.
  2. El siguiente paso será activar la pestaña de contactos para que toda la información suba al sistema de almacenamiento de datos Apple.

Ahora podrás, desde tu computadora, administrar, modificar, agregar datos, sistematizarlos como mejor y más útil te parezca. Todo ese trabajo se reflejará en todos tus dispositivos en forma inmediata y sincronizada. Por supuesto que a estas ventajas se suma la protección de tus datos que te brinda el tenerlos resguardados en la nube Apple.

Temas: gmail , icloud , correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.