NetXee

Cómo usar un Hangout de video a través de Google+

Cómo usar un Hangout de video a través de Google+

Google+ permite realizar videollamadas hasta con nueve personas!. Puede resultar muy divertido si nuestro objetivo es socializar, o muy útil si la intención es acordar algún tema laboral.

Para hacerlo, en nuestra cuenta de Gmail, y dentro de nuestro menú de aplicaciones, ingresamos en Google+, una vez allí buscamos el icono de Hangouts que se ubica en el  costado superior derecho de la pantalla justo debajo de nuestra foto.

Al clickear se desplegará la lista de contactos de Hangouts y en la parte inferior de esta debemos acceder a “Iniciar una video llamada”. Se abrirá un cuadro que te ofrecerá: “Comparte el enlace permanente. Añádelo a tus marcadores para poder volver cuando quieras” y  te pedirá que realices las invitaciones a los participantes de la videollamada, para lo cual deberás completar las direcciones particulares (te las va sugiriendo a medida que escribas los nombres de tus contactos) o los círculos que armaste en Google+.

Tienes la opción de enviar un mensaje a la invitación que harás a tus contactos. 

Dos posibilidades mas surgen a partir de optar con un tilde en el mismo cuadro que estamos describiendo; una es la de restringir la conversación de videollamada solo a mayores de 18 años, esto evitará que los otros invitados puedan invitar a un menor a participar, y la otra opción es la de hacer una “Invitación silenciosa” que no interrumpe al invitado con notificaciones sonoras cuando está conectado, remite la invitación a través de una notificación en Google+.

Luego solo quedará hacer click en “Invitar”.  

Como te contábamos, puede resultar cómodo conectarse a distancia utilizando una herramienta muy simple y con muchas opciones a la hora de hablar.

Imagen: del perfil de NetXee en G+.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.