NetXee

¿Cómo usar WhatsApp como bloc de notas?

WhatsApp, una de las apps más utilizadas mundialmente, sigue sumando funcionalidades para sus usuarios para hacerla más atractiva. Ahora te da la posibilidad de poder dejarte notas, link, recordatorios, mensajes en la misma aplicación sin tener que ir a otra app o tener que pasarle a tu contacto de confianza la información para que después te la recuerde o guarde.

¿Cómo usar WhatsApp como bloc de notas?

En realidad no es un apartado especial de WhatsApp sino la posibilidad de auto-enviarte mensajes y así tener tu propio chat privado con las notas que quieras. Acá van los pasos para lograrlo.

  1. Dentro de la App vas a la opción crear contacto.
  2. En la bandeja de contactos ingresa tu nombre y celular como un nuevo contacto.
  3. Luego irás a la agenda telefónica donde te buscarás.
  4. En la ficha de contacto, eliges la opción de "enviar mensaje de WhatsApp" y  en un nuevo chat podrás enviarte la información para chequearla más tarde.

Para remarcar: Este nuevo contacto, que serás tú, no aparecerá en la agenda de WhatsApp. Ingresarás a él a través de la lista de comunicaciones o la ficha de registro.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.