NetXee

Comparte tus Instagram Stories en Facebook

Desde ahora es posible compartir las historias de Instagram en tu perfil de Facebook. Conoce en esta nota la forma para hacerlo.

Comparte tus Instagram Stories en Facebook

Facebook compró Instagram en el año 2012, por lo que existen varias razones y opciones para que ambas plataformas estén vinculadas. Ahora no solo es posible compartir entre ellas las fotografías publicadas, sino también las historias.

Para lograrlo, una vez que se haya publicado la historia en Instagram se debe presionar sobre el nuevo ícono con el logo de Facebook, que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla.

Al presionarlo un cartel le consultará al usuario si está seguro de compartir el contenido de la Storie en el perfil de Facebook. Solo basta con presionar "Compartir" para finalizar.

¡Eso es todo!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.