NetXee

Con Postedo programa publicaciones en Instagram

En Instagram la imagen toma un protagonismo mayor que en otras redes sociales, particularidad que la hizo crecer primero entre adolescentes para luego extenderse al público en general, personalidades y empresas.

Con Postedo programa publicaciones en Instagram

Si trabajas tu perfil o marca, de manera profesional, poder programar publicaciones, de manera gratuita, para llegar a tus seguidores en el momento “justo” a través de Postedo. Esta aplicación web viene a solucionar este requerimiento que no está resuelto dentro de Instagram.

¿Cómo utilizar Postedo?

Ingresá a la página https://postedo.com/ luego de registrarte con tu cuenta de correo electrónico podrás agregar las cuentas de instagram que quieras gestionar y listo!

Simple, práctico y efectivo.

 

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.