NetXee

Conoce tu historial de visualizaciones en Netflix

Es esta nota, te presentamos un simple truco para conocer los títulos vistos en la plataforma. Para ello, es necesario ingresar desde la versión de escritorio.

Conoce tu historial de visualizaciones en Netflix

Sin lugar a dudas Netflix es en la actualidad uno de los servicios de streaming más populares y utilizados en el mundo.

Con la gran variedad de contenido que incorpora o elimina permanentemente, quizás alguna vez te preguntaste qué fue lo primero que viste cuando comenzaste a utilizar el servicio.

Si deseas conocer esa información debes loguearte en la plataforma desde la versión desktop. 

A continuación es ncesario seleccionar la cuenta e ir al márgen superior derecho, en donde está la foto, y hacer click para abrir el menú desplegable.

Allí se debe elegir la opción “Cuenta” y en la sección “Mi perfil” seleccionar “Actividad de Visualización”.

Una vez que se llega al final de la primera parte de lista de la Actividad del usuario seleccionado, se puede elegir “Descargarla toda”, para así obtener una planilla de cálculo con toda la información.

Otras opción interesante que se encuentra en esta sección es la de “Configuración de reproducción”, desde allí es posible habilitar y deshabilitar la reproducción automática de los avances como también el del siguiente episodio en todos los dispositivos en los que utilices la plataforma.

Temas: netflix
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.