NetXee

Consigue gratis la skin de Stormtrooper en Fortnite

En Fortnite Capítulo 2 es posible obtener gratis la skin de Stormtrooper de manera muy sencilla. En esta nota te contamos la forma de ganarla como recompensa.

Consigue gratis la skin de Stormtrooper en Fortnite

Debido al gran éxito de Fornite, cada vez son más los estrenos de películas o de otros videojuegos incluidos para ser promocionados a través de él y para que los usuarios puedan disfrutar en sus partidas Battle Royale.

Por este motivo no es casual que la skin de "Stormtrooper" se encuentre en la tienda del juego a 1.500 PaVos.

Se trata de claramente de un nuevo crossover de Fornite, en este caso, con Electronic Arts por la reciente salida a la venta del nuevo videojuego de Star Wars.

Lo interesante en esta oportunidad es que la skin puede obtenerse no solo comprándola, sino que además es posible conseguirla como recompensa de manera totalmente gratuita en la Epic Game Store y utilizarla para siempre.

¿Cómo?

Comprando el nuevo videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order" en cualquiera de sus versiones y exclusivamente desde la tienda oficial de Epic Games.

La promoción es limitada hasta el 30 de noviembre del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.