NetXee

¿Cuánto tiempo le dedicamos a cada tarea?

Todos sabemos que el tiempo no se detiene y que hay acontecimientos que transcurren en un abrir y cerrar de ojos, por lo cual es importante para organizarse y ser más productivo saber cuánto tiempo nos lleva cada tarea en nuestra vida diaria.

¿Cuánto tiempo le dedicamos a cada tarea?

De una manera exageradamente simple, Chroniker ayuda a cronometrar cada actividad para saber luego el tiempo que esta  demanda y empezar a optimizar los tiempos teniendo en cuenta esta variable.

Esta web, que no requiere suscripción, permite dar de alta las tareas en un panel. Con solo darle play al contador de la tarea en cuestión, empezará a correr el tiempo. Vale aclarar que en caso de tomar un descanso será necesario detener el tiempo del cronómetro.

Luego en la sección superior derecha se podrá observar todas las tareas realizadas y el tiempo que se necesitó para completar cada una de ellas; todo registrado.

Hay otras apps más específicas para optimizar los tiempos como Pomofocus, Focus To Do, Brain Focus Productivity Timer que son para descargar directamente en el celular.

Temas: time , tiempo , notes , todo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.