NetXee

DATALLY, una app para ahorrar datos

Todo el día conectado al celular hace que tengamos un uso por demás excesivo de datos que muchas veces podríamos ahorrar.

Hay varias app que se encargan de avisarnos de este gasto para optimizarlo entre ellas se encuentra DATALLY de Google. Esta app inteligente, que tuvo su etapa experimental el año anterior bajo el nombre de Triangle, ya está disponible para android a nivel mundial y de manera gratuita.

DATALLY, una app para ahorrar datos

Datally es un administrador de datos móviles que nos ayuda a supervisar y controlar el consumo decidiendo que aplicaciones dejamos activas y que otras aplicaciones no, con solo deslizar nuestro índice sobre ellas.

Según Google con esta app podremos optimizar nuestro consumo de datos hasta un 30%, una cifra nada desdeñable cuando de ahorro se trata obteniendo además, un mejor provecho del teléfono.

FUENTE: Datally en Google Play

Funciones de DATALLY:

  • Restringe el uso de las aplicaciones que el usuario elija mediante el botón “Data Saver”.
  • Busca lugares con WI FI públicos gracias a Wi FI Finder.
  • Analiza como consumimos nuestros datos a través de estadísticas.

Estas funciones hacer de la app nuestra aliada. Descarga DATALLY desde Google Play y ahorrá!

Temas: datally , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.