NetXee

Desactivá la descarga de archivo en WhatsApp en menos de un minuto.

Buscar una foto en la galería de tu smartphone puede ser una tarea engorrosa si tenés activada la descarga automática de fotos, videos, audio y documentos en WhatsApp.

Desactivá la descarga de archivo en WhatsApp en menos de un minuto.

Gracias a tus amigos, compañeros de trabajo, familia, papás del colegio, grupo de fútbol o de yoga, te asegurás siempre de tener que escrolear mucho en tu galería hasta dar con lo que buscabas.

Acá te pasamos la solución para desactivar estas descargas en menos de 1 minuto.

- Ingresá a tu app WhatsApp

- Tocá la opción “Ajustes” (la misma opción donde cambias tu foto de perfil).

- Marcá “Datos y almacenamiento”. Una vez ahí encontrarás 3 modalidades de conexión:

  • Conectado a datos móviles
  • Conectado a Wi-Fi
  • En itinerancia de Datos

Ingresando a cada una de estas opciones la app te permite marcar o desmarcar el tipo de archivo que querés que se descargue automáticamente, estando bajo ese tipo de conexión.

Destildando todo, en cada una de las opciones, deberás vos elegir que imagen, video, documento o audio de un chat de Whats App descargarás.

Así tendrás en tu galería solo los documentos que te interesan y elegiste guardar. ¡Simple!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.