NetXee

Descarga los nuevos stickers Navideños en WhatsApp

Los nuevos stickers navideños que presenta WhatsApp contienen dibujos muy originales de renos, Papá Noel, personajes festejando y bailando, objetos de decoración, muñecos de nieve, regalos, arbolitos de navidad y muchos diseños divertidos y expresivos.

Descarga los nuevos stickers Navideños en WhatsApp

Ya llega la navidad y los stickes navideños comienzan a ser los protagonistas, esta vez se agregan nuevos a la oferta que, desde octubre, tiene la app de mensajería más usada del mundo.

Los nuevos diseños para estas fiestas pertenecen a la colección llamada "Merry and Brigth", del diseñador español Miguel Angel Camprubí. Son muy divertidos, con una alta calidad en los diseños y muy originales.

Las imágenes tienen motivos muy diferentes a los tradicionales y se pueden descargar en 2 simples pasos:

Primer paso

Ingresa a la app y selecciona cualquier chat, es sólo para poder hacer la descarga. Luego, en el ícono de los emojis aparecerán 3 íconos en la parte de abajo al medio. Uno tiene una carita de emoji, en otro se lee “gif” y el último que tiene un cuadrado con la esquina doblada. Este es el que deber elegir para entrar en la tienda de WhatsApp.

Segundo paso

En el ícono del cuadrado doblado podrás ver las pegatinas o stikers que descargaste en tu dispositivo. En la esquilna superior derecha, encontrarás un círculo con el signo + en su interior. 

Selecciona ese círculo y WhatsApp te remitirá a la tienda de stickers, donde encontrarás como primera opción “Merry and Bright”.

A continuación seleccionar el ícono de descarga y en pocos minutos estará listo para ser utilizado.

¡A disfrutarlos!

Temas: navidad , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.