NetXee

CES 2015: te mostramos lo mejor de la feria tecnológica

CES 2015: te mostramos lo mejor de la feria tecnológica

Entre el 6 y el 9 de enero, tuvo lugar en Las Vegas, una nueva edición del CES, la mayor feria de tecnología y ciencia a nivel mundial. Allí, las empresas del sector, muestran sus últimas invenciones, prototipos de artefactos novedosos y hasta se aprovecha la ocasión para cerrar negocios entre compañías, buscando siempre la innovación tecnológica.

Como todos los años, en el evento, se presentan prototipos que difícilmente lleguen a ser masivos, pero también, las empresas presentan allí, los productos y tecnologías que dominaran los mercados en los próximos tiempos. Aquí te dejamos una selección con algunas de las propuestas más interesantes y que seguramente, estarán al alcance de todos en los próximos meses.

Intel compute stick

Con el tamaño de un pendrive (10cm de largo), este dispositivo se conecta a tu TV vía HDMI y lo convierte en un completo ordenador personal. Además de los 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y un potente procesador. Cuenta con puertos USB y mini USB.

Monitor Dell UltraSharp 34 Curved Monitor

Las pantallas curvas parecen ser el futuro de los monitores. Y este ha sido uno de los productos más aclamados en el CES. Es un monitor de 34 pulgadas que cuenta con una resolución de 3440 X 1440 pixeles. Su relación de especto es de 21:9. También cuenta con altavoces propios y conexiones HDMI y puertos USB de alta velocidad.

Intel CURIE

Los wereables (vestibles en español) son la tendencia absoluta de la tecnología, e Intel ha desarrollado un procesador (una pequeña computadora) que tiene el tamaño de un botón,  y con unas prestaciones más que aceptables. Al parecer Intel, quiere estar presente en el “corazón” de todos los dispositivos electrónicos que las personas utilizan como parte de su vestimenta o indumentaria.

Lenovo Vibe Band VB10

Un wereable novedoso en su categoría por su relación precio-calidad. Además de usar una tecnología a base de tinta electrónica, que permite una mejor visualización de los datos en pantalla, también triplica la duración de la batería con respectos a productos similares. Uno de sus puntos fuerte es el precio, U$$ 89 dólares.

Televisores Sony ultradelgados y con resolución 4K

Sony lanzo su serie de Smart-TV con un espesor de 4,9 mm. En sus tres versiones de 55, 65 y 75 pulgadas, estos televisores serán capaces de reproducir videos en 4K.

La resolución 4K, ha sido la estrella del CES. Tanto, como para que Sony, Netflix, Warner y otras compañías de la industria, hicieran un acuerdo para generar más contenido con esta tecnología.

Imagen blog cesweb.org
Temas: ces , ces 2015 , tecnologia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.