NetXee

E3 2018, el mayor evento de la industria de videojuegos está por comenzar

El evento más importante para los amantes de los videojuegos está próximo a celebrarse en California, Estados Unidos. Conoce el calendario y los anuncios más importantes en esta nota.

E3 2018, el mayor evento de la industria de videojuegos está por comenzar

La industria de los videojuegos también tiene su evento internacional, llamado “Electronic Entertainment Expo 3”, más conocido como E3.

La edición de este año se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). Unos años atrás el evento solo admitía la asistencia de desarrolladores y periodistas, pero desde el 2017 permite que el público en general participe.

Lo más importante que se viene con días y horarios de LA, a continuación:

Electronics Arts inciará el evento el sábado 9 de junio a las 11:00 en el Hollywood Paladium, mostrando a FIFA, Anthem, Bioware, Madden y el próximo videojuego que te llevará a la Segunda Guerra Mundial llamado Battlefield V.

Microsoft presentará en el Microsoft Theater el domingo 10 de junio a la 13:00 y afirmó que este año será su mejor E3. Desde que lanzó Forza Horizon se propuso cada año presentar una nueva versión de este juego para Xbox 360, por lo que se espera que este año no sea la excepción.

Asimismo, seguramente brinde detalles del nuevo videojuego Fable, que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Por otro lado, como el estreno de Crackdown 3 para noviembre del 2017 se ha demorado, es probable que también se muestren los avances que los desarrolladores han implementado a este juego, que ahora está programado lanzarse a fines de este año para Xbox One y PC.

La exibición de Bethesda será en Los Angeles Convention Center el domingo 10 de junio a las 18:30, no tiene ningún anuncio sobre nuevos videojuegos por lo que no ha generado demasiada intriga.

Square Enix hará una video presentación el lunes 11 de junio a las 10:00. El desarrollador japonés tiene varios desarrollos previstos como Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII Remake y Shadow of the Tomb Raider.

Ubisoft se hará presente el mismo 11 de junio a las 13:00 en Los Angeles Convention Center, dando a conocer The División 2. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Sony en TBA estará presentando el lunes 11 de junio a las 18:00, con cuatro títulos principales: The Last of Us 2, Spider-Man, Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Nintendo se hará presente a través de una presentación de video el martes 12 d junio a las 9:00 y mantendrá su perfil bajo en E3. La transmición se enfocará en el Super Smash Bros para Switch, aunque ciertos rumores hablan de la llegada de Fortnite a la consola híbrida.

Podrás seguir el evento en directo desde el siguiente link: https://www.youtube.com/user/E3

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.