NetXee

Earth Time te permite ver los problemas ambientales del planeta

Las imágenes espaciales que muestra la web “Earth Time” son de la NASA (del año 1984 al 2016) y presenta los principales inconvenientes ambientales y su evolución en esos años, en las distintas zonas del planeta.

Earth Time te permite ver los problemas ambientales del planeta

El nuevo sitio "Earth Time" permite recorrer el planeta a través de imágenes satelitales e ir descubriendo los problemas ambientales que afectan en cada zona, tales como: deforestaciones, contaminación, inundaciones, incendios, estado de glaciares y del agua dulce, entre otros, como también presenta las posibles soluciones a estos fenómenos.

Los análisis se obtuvieron de más de 300 bases de datos de universidades e instituciones prestigiosas como el Banco Mundial, WWF y la ONU.

La página fue lanzada recientemente por el Foro Davos (World Economic Forum), con motivo de la celebración del “Día de la Tierra” y para mostrar cómo el hombre está influenciando y alterando al planeta.

La página también tiene como objetivo principal que los líderes mundiales tomen conocimiento de los problemas ambientales y tomen decisiones que ayuden a atenuarlos o a evitarlos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.