NetXee

El "Círculo Negro" de WhatsApp

El mensaje que comenzó a viralizarse por medio de WhatsApp es capaz de bloquear la app, ya que oculta una gran cantidad de caracteres que la aplicación no sabe cómo procesar. ¡No es un virus!

El "Círculo Negro" de WhatsApp

Hace una semana empezó a hacerse famoso a través de WhatsApp, un mensaje que dice: “No toquen este botón negro! Congela tu teléfono..!” y si se presiona sobre el ícono con forma de círculo negro que acompaña este texto, la aplicación se detiene.

La única manera de poder solucionar la falta de respuesta de WhatsApp es salir de la app y volver a ingresar, siempre que no sea necesario también reiniciar el equipo.

Lo bueno de esta “broma”, es que no se trata de un virus ni atenta contra la seguridad del teléfono móvil, sino que es un código oculto con cientos de caracteres que el sistema no puede procesar, lo que produce que se tilde.

Recientemente se ha descubierto que en Instagram está ocasionando las mismas molestias entre los usuarios, debido a que puede replicarse el mensaje como comentario y, tal como ocurre en WhatsApp, si se presiona el "misterioso" ícono del círculo negro se frenará el funcionamiento de la aplicación.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.