NetXee

El nuevo smartwatch Pebble viene a todo color

El nuevo smartwatch Pebble viene a todo color

Se considera que Pebble, fue la primera compañía en lanzar un reloj inteligente que tuviera conectividad con otras plataformas.

Y fiel a su estilo, sorprendió a todos con su nuevo lanzamiento el Pebble Time y Time steel, que tienen una autonomía de entre 7 y 10 días y una pantalla de tinta electrónica a color, que según dicen sus fabricantes, sigue siendo eficiente bajo una intensa luz solar.

Además el nuevo reloj inteligente es un 20% mas delgado que su antecesor y un diseño curvo que lo hace ergonómico, y por tanto, más cómodo para su uso diario.

Esteticamente han mejorado sustancialmente las terminaciones con marcos metálicos y pulseras intercambiables de tres colores gris, dorado, y negro.

Pebble, ha buscado con estos nuevos desarrollos, la simplicidad ante todo: Un reloj que muestre la hora de manera elegante y que informe de las notificaciones de nuestros dispositivos móviles en una pequeña pantalla.

Pero ahora, ha integrado un micrófono que permite responder notificaciones a través de mensajes de vos que luego son transcriptos de forma textual a plataformas como Hangouts, Gmail, Facebook Messenger incluso SMS.

El precio de este wearable será de 299 dólares.

Imagen: prensa getpebble.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.