NetXee

Elimina los rastro de tu ex pareja con la nueva herramienta de Facebook

Terminar una relación es muy doloroso. Consciente de esto Facebook se encuentra probando una serie de funciones que te ayudarán a eliminar los rastros que tengas con tu ex media naranja en esta red social. Por el momento sólo se encuentra disponible para las cuentas de ciertos usuarios de la versión móvil en Estados Unidos.

Elimina los rastro de tu ex pareja con la nueva herramienta de Facebook

¡Ah el amor, el amor!… a veces no es color de rosa y menos aún cuando todo se termina.

Si te encuentras en medio de una ruptura amorosa reciente y no deseas eliminar o bloquear a tu ex pareja de Facebook, la red social informó que ha comenzado a probar nuevas herramientas para ocultar los rastros de ese amor y ayudar a superar el momento tan complicado.

Esta funcionalidad se presentará como opción cuando un usuario cambie su situación sentimental con otro usuario de la red social. En ese momento Facebook ofrecerá la posibilidad de ocultarle las actividades a la otra persona, las actualizaciones de estado y los comentarios.

También con esta herramienta se podrá borrar parte de la historia que se vivió con esa persona, verla menos en el Newsfeed de Facebook, suprimir su nombre para que no aparezca como sugerencia al escribir mensajes o cuando se etiqueten fotografías, entre otras opciones.

Cabe aclarar que la compañía, por el momento, se encuentra probando estas funciones con las cuentas de ciertos usuarios de Estados Unidos de la versión móvil, esperando ser expandidas próximamente y alcanzar a los nuevos solteros de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.