NetXee

Ellipse, el candado inteligente ideal para tu bici

Ellipse es un candado inteligente creado por la compañía de San Francisco, Lattis. El mismo cuenta con varias ventajas, entérate de las más destacadas en esta nota.

Ellipse, el candado inteligente ideal para tu bici

Si la bicicleta es tu medio de transporte diario, debes conocer las principales ventajas de este candado.

1) Es inteligente: Para poder abrir y cerrar el candado es necesario utilizar Bluetooth, o tener instalada una app especial en el celular y autentificar la identidad mediante huella digital. Utiliza un encriptado con un nivel de seguridad semejante al de los sistemas bancarios. 

2) Es social: Permite compartir el acceso a la bici con algún amigo.

3) Sirve de baliza: Permite encontrar la bici por GPS.

4) Alarma antirrobo: Advierte si alguien intentar mover o robar la bicicleta, siempre que te encuentres a una distancia que no supere los 240 metros.

5) Su material es super resistente: El candado posee un cuerpo de 17 mm de acero reforzaado.

6) Se carga con energía solar: El candado cuenta se autoabastee con placas solares para su funcionamientp.Con una exposición solar de 3 horas, dura una semana. De cualquier manera, por las dudas también cuenta con USB de entrada para su carga.

7) Detecta accidentes: El aceleródormo que posee detecta accidentes que acciona un protocolo de emergencia.

Su principal desventaja es el precio. No es para nada económico: USD 199.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.