NetXee

Epic Games anunció que Fortnite obsequiará el pase de batalla para la temporada 8

Como parte del evento de San Valentín: #ShareTheLove, los desarrolladores de Fortnite informaron que regalarán (¡sí, de manera gratuita!) su próximo pase de batalla mensual si se logran superar algunos nuevos desafíos. Entérate de más detalles en esta nota.

Epic Games anunció que Fortnite obsequiará el pase de batalla para la temporada 8

A través del blog oficial, Epic Games anunció que el parche 7.40 lanzado recientemente por el día de San Valentín ("Amor para Todos" ) llega con 13 desafíos nuevos de Tiempo Extra, los que deberán ser superaros por los jugadores para obtener como recompensa el pase de batalla para la temporada 8, de manera totalmente gratuita.

A esto además se le agrega el desbloqueo de dos nuevos trajes de la temporada 8 y la posibilidad de conseguir hasta cinco más, abonando con la moneda del videojuego: “V-Bucks”.

También se añaden dos modos de tiempo limitado por rotación. El primero de ellos es: “¡Pilla eso!” donde se tendrá que derrotar a los adversarios sin más armas que granadas u otros objetos y el segundo es: “Refriega de equipos”, donde dos equipos se enfrentan, ganando el que primero elimine 100 oponentes.

Pero ¡atención!, todos estos retos tienen una fecha límite, deben ser completados antes de fin de mes.

Todas estas novedades llegan con la actualización que también corrige ciertos errores del juego, como la falla de la luz de las barras luminosas que desaparecían al reingresar a la isla, el choque de enredaderas en la galería de arbustos naturales, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.