NetXee

Escribí con tus dedos en cualquier superficie

Esta premisa parece de un juego donde alguien tiene que adivinar lo que estamos escribiendo. Pero no. Ahora esto es posible gracias a un dispositivo llamado Tap y  diseñado por Tap Systems liberando a los usuarios de todo tipos de teclados. De este modo simplificamos la toma de apuntes y envíos de mensajes en reuniones, capacitaciones y otras situaciones. 

Escribí con tus dedos en cualquier superficie

Este dispositivo cuenta de 5 anillos interconectados que van en cada uno de tus dedos y toman el movimiento y la posición entre ellos para detectar lo que estamos escribiendo sobre cualquier superficie, como verás en el video, hasta podés escribir sobre tu otro brazo. Vía bluetooth pasamos la información a cualquier dispositivo: celulares, computadoras, tabletas y hasta gafas de realidad virtual.

La autonomía del dispositivo es de 8 horas y en modo suspensión 30 días. Para ir acostumbrándote a utilizarlo viene con algunos juegos para aprender a "escribir sin mirar". Ya se puede encargar a un costo de 130 dólares antes del lanzamiento en https://www.tapwithus.com

Temas: tap
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.