NetXee

Evita que WhatsApp bloquee tu cuenta

WhatsApp ha reforzando el control de sus mensajes bloqueando a personas que infrinjan las normas de la app y en muchos casos, más allá de la apelación, sin dar lugar a que estas personas puedan volver a usar la aplicación.

 

Evita que WhatsApp bloquee tu cuenta

Asegurarse de conocer estas reglas permitirá que los usuarios sepan con certeza lo que no hay que hacer.

- Crear o compartir promociones falsas o bulos. El objetivo de éstas es captar los datos personales de las personas para suplantar su identidad, desinformar, enviar virus, etc.

- No compartir rumores: Mucho hay de esto en las redes y también en el servicio de mensajería. El objetivo es “desinformar” para generar caos y reacciones en masa.

- Escribir “amén” y enviarlo a muchas personas dado que se toma como cadenas que prometen el cumplimiento de algo a cambio del envío.

- Compartir el cierre de la aplicación: WhatsApp prohíbe compartir advertencias de su inminente cierre.

- Palabras prohibidas: Si dentro de una conversación en un grupo se escribe la palabra “pedofilia”, WhatsApp bloqueará tu cuenta y la de los miembros del grupo.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.