NetXee

Excel: Protagonista en tu día a día

Más allá de la tarea a la que te dediques, aún cuando tu actividad no esté ligada directamente a los números, te aseguro que en algún momento tuviste que aprender lo básico del programa para resolver una situación. Excel tiene sus fieles seguidores y otros que reniegan cada vez que piensan en él, pero su utilidad supera lo que parece a simple vista.

Vertex 42 es un sitio que concentra plantillas de Excel de diseño profesional aplicada a negocios, gestión personal, para tu hogar y también de uso educativo. Allí podrás encontrar desde un listado para organizar las tareas de tu casa hasta la planilla de un balance anual. Todas las plantillas están en inglés pero son 100% personalizables y de descarga gratuita. Algo para destacar: La mayoría de las plantillas tienen licencia para uso personal.

Excel: Protagonista en tu día a día

Encontrarás:

  • Planillas de Calendarios y horarios para organizar las tareas del colegio de los niños y las del hogar, asignando diferentes tareas a los integrantes de la casa. Horario de Clases y de otras actividades como deporte de los hijos, cursos o clases, etc…
  • Agendas y planificadores para poder gestionar desde las comidas de cada día, lista de compras, salidas en familia, etc…
  • Planillas de Presupuesto personal, familiar con posibilidad de seguimiento semanal, mensual, anual - como lo prefieras- ,incluyendo fechas límites (timeline).
  • Y por nombrarte otras planillas que Vertex42 te ofrece para que dimensiones la amplitud de proyectos, eventos y actividades que puedes organizar con éstas, te nombramos:  Check List para mudanzas, bodas, nacimiento de un bebé, vacaciones, dieta y ejercicios, etc.


Tal vez con estas plantillas, varios de los usuarios que tenían Excel asociado a trabajo y números, tengan la oportunidad de resignificarlo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.