NetXee

Facebook apuesta a la radio

Facebook con Facebook Live Audio quiere retomar la tendencia de transmitir audio, sumando esta opción a la plataforma de video en directo.

¿De dónde surge esta tendencia?
Desde Facebook han estudiado que los generadores de contenido, en varias ocasiones prefieren transmitir audio en lugar de video, por un lado por gusto y por otro lado dado que la conexión se mejora en tiempo real cuando hablamos solo de audio.

Facebook apuesta a la radio

Meditación, lectura de libros, entrevistas, entre otros, pueden ser las opciones para las cuales se utilice esta modalidad.

Este desarrollo estará listo para el año entrante, con la aclaración de que aquellos usuarios que cuenten con Android podrán salir de Facebook y seguir escuchando Facebook Live Audio mientras los usuarios que tengan su celular con iOS solo podrán escuchar estando en la plataforma.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.