NetXee

¿Facebook busca destronar a Youtube?

Hace tiempo, que la red social más popular del planeta se comenzaba a posicionar como un serio competidor de Youtube.

Y es que Facebook, ya es la segunda plataforma con mayor cantidad de reproduccion de videos, es por eso que ahora para darle más fuerza a esta tendencia en crecida, la compañía propiedad de Mark Zukerberg piensa implementar novedosas modificaciones dentro de su plataforma para compartir y ver videos.

¿Facebook busca destronar a Youtube?

La idea es brindarle a los usuarios de la Red Social, más facilidades para que publiquen sus videos, dentro de la plataforma Facebook, dejando de lado la poderosa aplicacion de videos de Google. Cosa que a priori no parece tan sencillo.

Una de las novedades con las que comienzan a contar los usuarios, es que a partir de ahora, quienes suban sus videos a Facebook, podrán limitar la visualización por genero y por edad. Opciones que se suman a las restricciones por zonas geográficas que ya existía dentro de la aplicación.

Además, se irá implementando progresivamente, el "modo secreto", que se trata de la opción de subir un video y solo hacerlo visible para quienes reciban un enlace al mismo y también, la posibilidad de insertar ese material directamente en la sección de videos, sin pasar por el feed de noticias de ningún contacto.

Las compañías y fanpages que publicitan dentro de la Red Social, también dispondrán de una novedosa forma de administrar su material multimedia. Se trata de video Library, una herramienta que permitirá organizar videos, agregar metadatos para la indexación de motores de búsqueda y agregar subtítulos.

Temas: facebook , youtube , videos , video
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.