NetXee

Facebook Dating, un Tinder diferente.

Facebook ya tiene su propio Tinder integrado dentro de la misma plataforma: Facebook Dating.

Una herramienta de citas que busca diferenciarse de otras apps, enunciando que su búsqueda es para construir relaciones con sentido, dejando atrás el swiping o elección de perfiles y valorando más el texto como modo de comunicación para conocer a otras personas.

Facebook Dating, un Tinder diferente.

De acuerdo a lo que afirma la compañía, más de 200 millones de usuario tienen en su descripción de perfil la definición de “solteros” por lo cual es un gran grupo potencial al que la herramienta puede servirle.

Para poder ingresar se deberá tener la versión más actualizada de la red social, ir al menú “Más” y buscar el ícono del corazón en la lista “Explorar”. De ahí se creará un nuevo perfil dentro del perfil de Facebook.

Esta opción ya está disponible para países como Colombia, Tailandia, México, Canadá y Argentina.

 

Temas: Tinder , dating , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.