NetXee

Facebook es ahora un sitio más interesante

Facebook es ahora un sitio más interesante

Con estas palabras puede describirse el hecho ocurrido el pasado 7 de octubre. Y es que el excepcional físico teórico Stephen Hawking se unió a esta red social.

El reconocido científico multipremiado por sus hallazgos en el campo de la física teórica en relación con los agujeros negros y la relatividad general, ya le había dado un guiño a Facebook cuando participó del ice bucket challenge, la campaña para concientizar y recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que padece el mismo Hawking.

“Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser siempre un misterio, pero eso no ha hecho detener mi búsqueda. Nuestras conexiones con los otros han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad estoy ansioso de compartir este viaje contigo. Sé curioso, yo sé que siempre estaré. Bienvenidos y gracias por visitar mi página de Facebook. -SH”

Esta fue la primera publicación del reconocido físico, que si bien aclaró que la cuenta será manejada por su equipo de investigadores, los post que él mismo realice, irán firmados con sus iniciales.

Seguramente, muchísimas personas le darán un “me gusta” a la página de uno de los científicos más importante del siglo XX.

Déjanos tu comentario contando si te parece interesante, que personas de la ciencia tengan un perfil público en las redes sociales.

Imagen: del perfil de Facebook de Stephen Hawking
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.