NetXee

Facebook Gaming, la app independiente ya funciona en Android

Facebook Gaming ya está disponible en Android y se espera que pronto en iOS. Esta app de videojuegos que estaban pensada para mediados de año, ya está en el mercado buscando posicionarse en esta época de distanciamiento social provocado por el Covid-19 donde los videojuegos son una alternativa para pasar las horas dentro de casa.

Facebook Gaming, la app independiente ya funciona en Android

Al ingresar a la app se podrá ver los contenidos destacados del momento y aquellos juegos favoritos, si ya estabas familiarizado con los mismos dentro de la red social.

Facebook Gaming te permitirá realizar transmisiones en directo a través de tu celular, visualizar las transmisiones de otros y jugar entre varios con los juegos instantáneos; sumado a eso, podrás activar el chat para compartir charlas con otros usuarios con tus mismos gustos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.