NetXee

Facebook permite ahora poner un video en lugar de tu foto de perfil

4.000.000 billones de veces al día son visitados los perfiles en Facebook, razón por la cual la compañía decidió dar un cambio radical en la forma en que se visualizan los perfiles de usuarios.

Facebook permite ahora poner un video en lugar de tu foto de perfil

A partir de ahora se podrá incluir como perfil un video de hasta 7 segundos lo cual despertará la creatividad de muchos usuarios. Asimismo otro de los importantes cambios implementados es la posibilidad de agregar una foto de perfil de forma temporal, es decir que se podrá agregar una foto por un cierto período de tiempo, por ejemplo para avisarnos de algún evento especial, como puede ser cuando estamos de vacaciones o adherimos a alguna causa en particular o evento deportivo, pasada la fecha del evento que configuramos vuelve nuestra imagen de perfil original.

¿Quienes serán los primeros en probar esta nueva funcionalidad? por ahora los usuarios de dispositivos móviles Iphone residentes en la zona de California, Estados Unidos y en el Reino Unido.

La red social también permitirá tener un mayor control sobre la información que aparece en la parte superior de su perfil. Si el usuario no desea que la gente sepa dónde fue a la universidad, por ejemplo, va a ser más fácil de ocultar esa información. También se podrá completar una nueva línea que describe quién es usted, muy similar a como son las biografías en Twitter.

Imagen: prensa Facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.