NetXee

Facebook permitiría enviar tus pensamientos a otros usuarios

“Creo que seremos capaces de enviarnos pensamientos, utilizando directamente la tecnología”, manifestó Zuckerberg en una conferencia en junio del 2015.

Al parecer, Facebook se encuentra desarrollando una interfaz Cerebro-Ordenador capaz de lograrlo.

Facebook permitiría enviar tus pensamientos a otros usuarios

Hablemos de una tecnología "telepática"… hablemos de “Brain Computer Interface” (BCI, por sus siglas en inglés), ¿lo imaginas? Bueno, aunque resulte difícil y parezca de ciencia ficción, Facebook diseñó una división de investigación para trabajar exclusivamente en este tema.

La misma, reúne ingenieros especializados en interfaces “Cerebro-Ordenador”, que incluyen técnicas de neuroimagenología y estudios electrofisiológicos destinados a la creación de comunicaciones del futuro. Sorprendente, ¿verdad?

Mark Zuckerberg, había anunciado públicamente en el 2015 la idea de crear dispositivos que lean los pensamientos y se comuniquen a través de ondas cerebrales... y parece que en eso está enfocado.

Por cierto, según el portal Bussines Insider, el equipo Building 8 de Facebook se encuentra en búsqueda de ingenieros para ocupar ciertos puestos para desarrollar esta tecnología, ¿te interesa?

Fuente de imagen:  The Crunchies!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.