NetXee

Facebook imitará el aviso: “Está escribiendo…” de WhatsApp

La red social de Mark Zuckerberg se encuentra probando una funcionalidad que permitirá advertirle en tiempo real al usuario, cuando otro esté comentando una publicación que haya efectuado en su muro. Esto permitirá tener la posibilidad de seguir las conversaciones en tiempo real.

Facebook imitará el aviso: “Está escribiendo…” de WhatsApp

Facebook, pretende estar al día en todo lo que se refiere a información instantánea.

Es por este motivo, que la última propuesta de la red social es comenzar a mostrar un aviso en tiempo real cuando un contacto se encuentre escribiendo un comentario en las publicaciones efectuadas en el muro.

Tal cual informa WhatsApp en los chats, la notificación que se mostrará será de forma similar: “Un amigo está escribiendo un comentario…” y se activará cuando efectivamente alguien esté comentando una publicación que se haya realizado.

Es decir que Facebook, imitará esa característica del servicio de mensajería pero en un lugar totalmente nuevo, ya que la misma se encontrará visible en la parte superior de la caja de comentarios.

El creador de Facebook declaró que esta alerta nació como petición de varios usuarios y que se encuentra en fase de prueba, para ser incorporada en la actualización que se realice el próximo año.

De cualquier manera, varios usuarios han reportado que ya pueden utilizar esta funcionalidad y aunque Facebook aún no haya precisado el momento en que todos podrán usarla, se conoce que la actualización será por países y que hasta el momento ha llegado solamente a dispositivos que corren iOS.

Mark Zuckerberg también manifestó que el objetivo de esta nueva característica es ayudar a que la gente tenga conversaciones en tiempo real con sus amigos y familiares.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.