NetXee

Facebook ya trabaja con compañía lider en producción de audio

Facebook ya trabaja con compañía lider en producción de audio

Facebook ha contratado a los trabajadores de WaveGroup, una reconocida empresa que se dedica a la producción y creación de audio para aplicaciones y juegos.

La empresa ya ha trabajado en colaboración con Facebook, creando los sonidos de Slingshot, Instagram Bolt y el característico sonido de alarma de chat de la red social. Entre los proyectos más destacados de WaveGroup se encuentran la banda de sonido de Star Wars Comander y muchos temas del juego multiplataforma Guitar Hero.

Con respecto a desarrollos multimedia, todos recordaremos los videos de los “mejores momentos” de Facebook, y más cercano en el tiempo, el lanzamiento de Hyperlapse para Instagram.

Seguramente la red social seguirá apostando por aplicaciones propias para audio y vídeo para ofrecer más herramientas y posibilidades de entretenimiento a sus usuarios. Las expectativas son muchas, y en Netxee nos animamos a sugerir algunas ideas.

Por ejemplo, te imaginas si en vez de poner una foto de portada pudieses colocar un vídeo de portada. O ¿Te gustaría que Facebook te diese la posibilidad de elegir tu propia banda de sonido para cuando tus amigos visiten tu perfil?

Te animas a contarnos que le agregarías a Facebook?

Temas: facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.