NetXee

FamiSafe: Control parental en Tik Tok

FamiSafe se define como una aplicación de control parental y rastreo de teléfonos adaptable tanto para iOs como para Android. 

FamiSafe: Control parental en Tik Tok

Además de todas sus opciones disponibles para hacer más segura la navegación en los entornos digitales cuenta con un apartado que vale la pena señalar. Esta sección permite configurar Tik Tok limitando su uso y contenidos generando así el modo de control parental para observar a los más chicos.

Solo es necesario instalar la versión para celulares en el dispositivo que se va a observar y desde la configuración ir acotando funciones tales como el horario de uso, la apertura de la aplicación, el acceso al listado de vídeos reproducidos y gráficas vistas, contador de tiempo total de uso, acceso al historial completo de lo reproducido, etc.

El seguimiento del uso de Tik Tok, una vez instalado FamiSafe, se puede realizar en otro celular o desde la PC, sin que el usuario al que se lo está monitoreando lo perciba.

Entre los comentarios de los usuarios de FamiSafe se encuentran los que recomiendan monitorear desde una PC dado que es más simple bloquear el dispositivo y filtrar contenido no apto para menores.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.