NetXee

Famosos 3.0

Son innumerables los músicos y actores reconocidos que están insertos en el mundo de la tecnología. Algunos con importantes fracasos y otros con dedicación permanente a estar presente en lo que más se usa en el mundo. En todos los casos participan de esta area comercial porque saben que allí encontrarán buenos dividendos. 

Famosos 3.0

Los famosos a nivel planetario no sólo lucran en su labor especifica sino que,  en la mayor parte de los casos, funcionan como marcas que pueden venderse como publicidades o cualquier otro tipo de actividad comercial. Es así que las empresas que producen tecnología han conseguido captar a estos talentos, en la mayor parte de los casos, para salvar a sus industrias.

Ashton Kutcher, Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio, Bono, Lady Gaga son algunos de los personajes que se han destacado por participar en este tipo de empresas como caras visibles para ayudar, por supuesto, a que las ventas aumenten.

Muchas de las inversiones que hicieron empresas como Polaroid o Blacberry con Lady Gaga, por ejemplo, se encontraban prácticamente fundidas y las nuevas propuestas no mejoraron esa situación. Sin embargo hubo otras, como es el caso de Lenono con Ashton Kutcher, que mostraron su capacidad y su talento por lo que hacen. Además el ex de Demi Moore, ya se consagro como líder en la industria.  Spotify, Foursquare, airbnb, Flipboard o Skype contaron en sus inicios con la inversión del artista quien a cada momento demuestra su verdadero interés en materia de tecnología además de que lo considera bastante rentable.

Por supuesto que nadie intuye se trate de un acto de ingenuidad. Todos aspiran a ganar buen dinero con sus inversiones. Hay algunos más apasionados que otros pero todos saben que en internet y en el mundo de la tecnología está el futuro, futuro que ya está aquí.

Otro famoso destacado que participa de esta clase de negocios es el cantante que se puso en la piel de Michael Jackson, Justin Timberlake, quien tuvo sus inicios en My Space entre los años 2003 y 2008. Allí no le fue muy bien, sin embargo, sus gustos por el rubro lo invitaron a seguir intentándolo y tan mal no le fue. Creó Tipple una plataforma que permite a los fotógrafos una innovadora forma de vender sus productos en cualquier parte del mundo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.