NetXee

Flickr llega a los iPad

Flickr llega a los iPad

Flickr no ha querido perderse de los beneficios que brinda la poderosa cámara con la que cuenta el nueva iPad Air 2, y ha lanzado su aplicación para estos dispositivos.

Flickr no había desarrollado, hasta ahora, su aplicación para plataformas tablet, pero parece que las tecnologías puestas en marcha por la empresa de la manzanita para tomar fotografías y grabar videos, es toda una tentación para el servicio fotográfico de Yahoo.

La nueva aplicación, tendrá una interfaz pensada para aprovechar al máximo las resoluciones de la pantalla retina de los iPad y es muy amigable para realizar búsquedas por fotos, álbumes y grupos.

Además, a través de la aplicación, los usuarios de iPad podrán tomar imágenes o capturar videos aplicando distintos filtros en tiempo real, y también utilizar las herramientas de edición que incorpora Flickr, antes de compartir en la red social.

Si bien la aplicación ya existía para iPhone, nunca había sido adaptada para dispositivos tablet, algo que los usuarios venían reclamando hace tiempo. Evidentemente luego del reciente lanzamiento del iPad Air 2, Yahoo no desaprovechó la oportunidad de satisfacer este reclamo al mismo tiempo que saca el máximo partido del potencial fotográfico del nuevo dispositivo de Apple.

Como usuario de iPad, no dejes de enviarnos tus comentarios acerca de tu experiencia con esta aplicación y de su uso en Flickr.

Imagen: propiedad de Rosana Prada, bajo licencia CC BY 2.0
Temas: flickr , ipad , iOS , iphone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.